Saltar al contenido

Paciente 30. Lifting facial.

Estiramiento de la cara.

Estiramiento de la cara. La operación para el estiramiento de la cara se denomina lifting facial. Es una operación que pretende elevar los tejidos y ayudar a eliminar la piel sobrante y las arrugas.

En esta paciente se realizó el lifting de cara y cuello con párpados superiores e inferiores. Además se ha utilizado de forma complementaria la inyección de toxina botulínica y rellenos en región nasal.

La mejoría clínica de la pacientes es muy notable. Las imágenes muestras los resultados a los dos años de la intervención.

Lifting facial.
Lifting facial. Vista en semiperfil de un resultado de lifting facial dos años después de la intervención. Se observa que continúa la mejoría en las cocochas y en el cuello. Los pómulos también aparecen más rellenos.
Lifting facial.
Lifting facial. Con la cirugía además mejora la calidad cutánea, el relleno de pómulos, el borde de la mandíbula y el cuello.
Lifting facial.
Lifting facial. Se ha complementado en esta paciente con blefaroplastia superior e inferior. Los pómulos aparecen más elevados y sin arrugas en la zona del surco nasogeniano. La piel de la mandíbula s eha recogido.
Cicatriz alrededor de la oreja y riaz del pelo.
Cicatriz alrededor de la oreja y raíz del pelo. Resultado de la cicatriz a los dos años.