Saltar al contenido
cirugiaplasticaestetica.info

Dr. Alessandro Thione Ph.D

dr. alessandro thione

Ofrecemos cirugía plástica, estética y reparadora. Realizamos diversas intervenciones fundamentadas en nuestro entrenamiento en cirugía y microcirugía.

¿Qué hay de especial?

Creo que la Cirugía Plástica tiene  doble finalidad: recuperar la forma perdida o ausente de la zona a tratar, devolviendo la funcionalidad perdida (Reconstructiva) y devolviendo autoestima y seguridad (Estetica).

Desde principios del siglo XX la cirugía plástica ha estado evolucionando sus dos ramas para tratar la mayoría de defectos mayores o menores, congénitos o a consecuencia de accidentes, quemaduras o cáncer (❇️Cirugía Reconstructiva❇️), o en caso de no aceptación del aspecto exterior (❇️Cirugía Estética❇️).

La Cirugía Estética forma parte integral de la Cirugía Plástica  y esta orientada a la mejora de la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos, corrigiendo y/o modificando desproporciones corporales y/o faciales, con la finalidad de acercarnos a los parámetros de belleza socioculturales.

¿Quién soy?

Después de mis estudios de Medicina y Cirugía Reconstructiva me convertí en un Cirujano Plástico y Estético en la Universidad de Insubria (Italia).

Después trabajé como investigador en cirugía por la Universidad de Insubria y posteriormente como Director de Cirugía y Medicina Estética en Ars Medica Center, en Pavía (Italia).

Durante el período 2008-2009 he sido miembro de la Federación de Médicos Helvéticos (FMH) como especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva y Estética. (Suiza)

Desde julio de 2009 hasta Julio 2018 he sido miembro del equipo de cirugía del doctor Pedro Cavadas en la Clínica Cavadas, en Valencia (España).

Desde agosto 2018 soy Cirujano Plástico en la Unidad de Cirugia Plastica y Quemados – Hospital Universitari i Politecnic La Fe – Valencia (España) y en Hospital IMED Valencia

¿Cómo me gusta trabajar?

Precision y sinceridad

💎Somos lo que repetidamente hacemos; excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito💎”

Aristóteles

Colaboro con los mejores cirujanos plásticos, anestesistas, instrumentistas, ayudantes y todos compartimos la misma filosofía de trabajo.

🔵No vendemos nada, ofrecemos soluciones a los problemas que nos presentan.🔵

Hay que operar solo pacientes que realmente tienen una solución quirugica tanto en cirugía estética como en cirugía plástica.

La base de la Cirugía Estética debe ser la Reconstructiva ya que por medio de esta se logra el manejo de los tejidos de manera correcta y pueden así ponerse en práctica en la Estética. 

La diferencia entre la cirugía estética y la cirugía reconstructiva debe ser  imperceptible, pues como ya se ha mencionado, muchos procedimientos de la cirugía estética vienen a resolver una patología que afecta a una función.

No se puede realizar una buena y segura Cirugía Estética sin una buena formación en Cirugía reconstructiva.

¿Puedo encontrar aquí las mejores ofertas y precios?

No creo que pueda encontrar aquí el precio más bajo. Tampoco tenemos los precios más caros. Hacemos un balance entre los riesgos de la intervención, la experiencia necesaria para realizarla, el tiempo de dedicación y los costos y gastos añadidos que pueden asociarse.

Esperamos que quiera nuestra ayuda porque confía en nosotros y confía en que podemos resolver su situación. Si está pensando que hacemos buena competencia en precios es mejor que cambien de lugar ya. Ofrecemos soluciones para los problemas, pero no competimos en los precios.

¿Puedo ver su currículum?

Si por supuesto puede leer sobre lo que he hecho siguiendo el enlace Curriculum Dr. Alessandro Thione. Además puede ver el perfil profesional del Dr. Alessandro Thione en LinkedIn.

Finalmente puede verificar el listado de publicaciones científicas del Dr. Alessandro Thione en PubMed

Sin embargo si quiere saber qué hago en la actualidad y qué puedo ofrecerle, es mejor que me llame. Puede contactar conmigo por teléfono pulsando el botón de menú.

¿Cuáles son las intervenciones que más nos gustan?

Lo que más nos gusta es poder ayudar al paciente que acude a nosotros porque confía en que podemos resolver su problema, ya sea estético o reconstructivo. Nos hace sentirnos realizados en nuestra profesión. Estudiamos medicina por vocación de ayudar a resolver problemas.

Cirugía Plástica y Estética: cirugiaplasticaestetica.info

Lesiones de la Mano: lesionesdemano.com

Reconstrucción de Mama: reconstrucciondemama.com

Resumen Cirujano
Photo ofDr. Alessandro Thione
Nombre
Dr. Alessandro Thione
Website
Título
Cirujano Plástico