Saltar al contenido
cirugiaplasticaestetica.info

Dr. Luis Landín Jarillo

Dr. Luis Landín Jarillo Cirujano Plástico

Ofrecemos cirugía plástica, estética y reparadora. Realizamos diversas intervenciones fundamentadas en nuestro entrenamiento en cirugía y microcirugía.

Cirugía Plástica, Estética y Repadora.

¿Qué hay de especial?

Dos elementos: técnicas delicadas y destrezas en microcirugía. Nuestra intención es no romper los tejidos sino movernos entre ellos para conseguir operar los pacientes con el menor daño y el menor dolor posibles.

Así muchos pacientes se sorprenden porque las cirugías que realizamos son menos dolorosas de lo que ellos esperaban. Esto se debe a la delicadeza de nuestra técnica de disección.

¿Cómo nos gusta trabajar?

Nos gusta rodearnos de personas que están involucradas en el cuidado y el bienestar de los pacientes. Por eso nos gusta trabajar con gente maja y preocupada por su profesión. Colaboramos con los mejores especialistas, anestesistas, instrumentistas, ayudantes y todos los productos que utilizamos están seleccionados para el mejor desempeño y ayuda al paciente.

Detestamos la mercantilización de la medicina, en especial la de la cirugía plástica. Es un servicio personal que debe ofrecerse con el objetivo de ayudar al paciente, y no del intercambio económico. Por eso sólo nos planteamos trabajar con los pacientes que realmente necesitan ayuda o a los que entendemos que verdaderamente podemos ayudar. Nos gusta hacerlo tanto en cirugía estética como en cirugía plástica.

Evitamos las cirugías superfluas y si creemos que algo no conviene lo comentamos sinceramente con nuestros pacientes. Por eso, si usted fuma, le diremos que no conviene operarle, y le animaremos a que acuda de nuevo a nosotros cuando deje de fumar.

¿Puedo encontrar aquí las mejores ofertas y precios?

No creo que pueda encontrar aquí el precio más bajo para su cirugía. Tampoco tenemos los precios más caros. Hacemos un balance entre los riesgos de la intervención, la experiencia necesaria para realizarla, el tiempo de dedicación y los costos y gastos añadidos que pueden asociarse.

Esperamos que quiera nuestra ayuda porque confía en nosotros y confía en que podemos resolver su situación. Si está pensando que hacemos buena competencia en precios es mejor que cambien de lugar ya. Ofrecemos soluciones para los problemas, pero no competimos en los precios.

¿Puedo ver su currículum?

Por supuesto puede leer sobre lo que he hecho hasta ahora siguiendo el enlace Curriculum Dr. Luis Landín. También puede acceder a Tesis Doctoral Dr. Luis Landín. Además puede ver el perfil profesional del Dr. Luis Landín en LinkedIn.

Si quiere datos técnicos específicos puede consultar el índice H del Dr. Luis Landín . Finalmente puede verificar el listado de publicaciones científicas del Dr. Luis Landín en ORCID

Sin embargo si quiere saber qué hago en la actualidad y qué puedo ofrecerle, es mejor que me llame. Puede contactar conmigo por teléfono pulsando el botón de menú.

¿Cuáles son las intervenciones que más nos gustan?

Lo que más nos gusta es poder ayudar al paciente que acude a nosotros porque confía en que podemos resolver su problema, ya sea estético o reconstructivo. Nos hace sentirnos realizados en nuestra profesión. Estudiamos medicina por vocación de ayudar a resolver problemas.

Aquí tiene una selección de los problemas que personalmente más me gusta resolver:

¿Cuáles son los resultados esperables?

Aquí tiene una selección de pacientes reales:

Resumen Cirujano
Photo ofLuis Landin Jarillo
Nombre
Luis Landin Jarillo
Website
Título
Cirujano Plástico
Company
Grupo Pedro Jaén
Address
Cinca, 27,
Madrid , Madrid , 28002