Saltar al contenido

Paciente 25. Pseudoptosis mamaria.

Pseudoptosis mamaria.

Pseudoptosis mamaria. IZQUIERDA: La paciente presentaba una pseudotosis mamaria: las mamas tienen mucho volumen por debajo de la areola.

La areola está muy por encima de la zona de mayor proyección de la glándula mamaria. Por éste motivo la areola incluso se puede salir por encima de la ropa interior, lo cual es muy incómodo.

A la DERECHA se muestra la corrección de la pseudoptosis. Las areolas se movilizan y colocan en el centro de la glándula mamaria, y ha mejorado la distribución del tejido. Ya no se observa tanto tejido en la parte inferior de la mama.

Seudoptosis mamaria.
Seudoptosis mamaria. Resultados en semiperfil a los 6 meses de la intervención. La intervención se realizó por el surco de la mama, donde quedó escondida la cicatriz. Se corrigió la distribución del tejido mamario, la areola pasó de estar demasiado elevada a estar centrada en la mama.
Seudoptosis mamaria.
Seudoptosis mamaria. Desafortunadamente el tejido mamario se había descolgado y la areola estaba demasiado alta. Pudimos corregirlo y centrar el tejido mamario en el centro del pezón, por lo que corrigió la posición de la mama y el aspecto mejoró notablemente.