Saltar al contenido
cirugiaplasticaestetica.info

Paciente 1. Liposucción cartucheras

Liposucción cartucheras.

Liposucción cartucheras. En esta paciente hemos realizado liposucción de cartucheras con técnica clásica tumescente, con anestesia local y completamente despierta. Hemos extraído 250 cc de cada una de las caderas. La paciente ha notado un efecto muy notable tanto al descubierto como con la ropa y especialmente pantalones.

Testimonio: Al dia siguiente tuve bastante molestia, pero a las 48 horas ya andaba perfecta. Tenia dolor, tipo agujetas. Era más molesto tumbarme o levantarme de la cama, agacharme etc.

Habitualmente las molestias disminuyen poco a poco, y depende también de la zona tratada. En tres semanas habitualmente se puede hacer todas las actividades con molestias mínimas.

Cartuchera tras liposucción tumescente.
Cartuchera tras liposucción tumescente. Visión del lado izquierdo, mejora del contorno corporal tras aspirar la grasa localizada en la “cartuchera” justo por debajo de la cadera. Las incisiones no son visibles. Resultados a los dos meses de la intervención.
Lipoaspirado de la cartuchera derecha.
Lipoaspirado de la cartuchera derecha. Se extrajeron 250 cc de cada lado. La cartuchera derecha presenta mejoría del contorno.