Saltar al contenido

Dr. Jorge Balaguer Cambra

Dr Jorge Balaguer Cambra

Realizo cirugía plástica, estética y reparadora , así como cirugía de mano y muñeca.

Esta práctica la mantengo dada mi formación en cirugía traumática y en ocasiones en colaboración con otras especialidades como Cirugía ortopédica y traumatología , Otorrinolaringología , Cirugía Maxilofacial o Pediatria.

¿Quién soy?

Soy natural de Xativa ( Valencia ) , me formé como cirujano plástico vía MIR en el Hospital Politécnico Universitario de Valencia, tras lo cual estuve ejerciendo de Adjunto del servicio de Cirugía Plástica y Grandes Quemados, durante dos años. Tras este periodo de tiempo traslade mi práctica profesional al Hospital Intermutual de Levante ( Antiguo Centro de Rehabilitación de Levante ), hospital mancomunado de asistencia de patología laboral, a lo largo de los últimos 11 años.

Actualmente, la situación de proyección y estimulo del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Politécnico Universitario de Valencia ha hecho decidiese volver para ejercer de nuevo como cirujano reconstructivo en este servicio.

En ambos centros mi actividad ha estado centrada en la cirugía reconstructiva mamaria, miembro inferior y mano-muñeca.

Paralela a esta actividad reconstructiva siempre ha estado la práctica plástica. Mi práctica asistencial privada de cirugía plástica y estética se ha mantenido a lo largo de los últimos 20 años.

Nuestras clínicas de asistencia en cirugía plástica se encuentran en Xátiva , Valencia y Alcoy.

¿Puedo encontrar aquí las mejores ofertas y precios?

No creo que pueda encontrar aquí el precio más bajo. Tampoco tenemos los precios más caros. Hacemos un balance entre los riesgos de la intervención, la experiencia necesaria para realizarla, el tiempo de dedicación y los costos y gastos añadidos que pueden asociarse.

Esperamos que quiera nuestra ayuda porque confía en nosotros y confía en que podemos resolver su situación. Si está pensando que hacemos buena competencia en precios es mejor que cambie de lugar ya. Ofrecemos soluciones para los problemas, pero no competimos en los precios.

Aquí tiene una selección de los problemas que personalmente más me gusta resolver:

Cirugía Plástica y Estética: cirugiaplasticaestetica.info

Lesiones de la Mano: lesionesdemano.com

Reconstrucción de Mama: reconstrucciondemama.com