Saltar al contenido
cirugiaplasticaestetica.info

Fotos Aumento Pecho

Aumento de Pecho

Mira nuestros resultados de aumento de pecho. Senos más bonitos y con formas excelentes. Todos los tamaños de implantes. Fotos e imágenes reales. ¿Cuál te vas más a tí?

Los resultados del aumento de pecho los medimos según la apariencia y la satisfacción de las pacientes.

La apariencia estética del aumento de pecho es muy importante, y se puede medir comparando las fotos antes y después de operar. La proporción, colocación, calidad de las incisiones y el aspecto global son elementos que se pueden comprobar muy bien con las fotos.

Existen otros aspectos psicológicos diferentes, y que tienen que ver con la satisfacción personal del aumento, los cambios en la autoestima y la relación entre el resultado esperado y el resultado obtenido.

El aumento de pecho es una operación muy personal y cada paciente puede tener diferentes expectativas y esperar distintos resultados, aunque las fotos sean objetivamente bonitas y el aumento de pecho haya mejorado la forma femenina de la paciente.

Si quieres realizar un aumento de pecho es bueno que puedas ver fotos de resultados. Pero debes tener en cuenta que es difícil saber si los implantes te van a tí sólo mirando fotos. Esto es porque el tamaño de las pacientes, su escote, su grasita y la cantidad de glándula que tienen es distinta para cada caso.

Nuestra reocmendación para no fallar es utilizar los probadores de mama para que veas que sensación te produce a tí el aumento de pecho. Después es mucho más fácil calcular el volumen en gramos o centímteros cúbicos. Sin los probadores es muy difícil comprobar cuánto quiere la paciente aumentar su pecho.

Nosotros realizamos al menos dos pruebas con probadores. Recomendamos traer sujetador deportivo, blando, sin relleno, blanco y sin aros, elástico y ajustable. Hay que evitar usar probadores con sujetadores con relleno, con copas duras, negros y rígidos. Esto es porque así se deforma el probador y no podemos ver bien qué efecto tiene el probador sobre la mama de la paciente y cómo se suman sus volúmenes.

Conoce más sobre cómo realizamos el aumento de pecho siguiendo el enlace.